Skip to content


Bug en Google Analytics

Si sois usuarios de Firefox y visitáis una web que usa Google Analytics, puede que os encontréis con una especia de “capa blancuzca” que no os permita interactuar con la web. Si esto sucede, eliminad las cookies del navegador (pulsad control + shift + suprimir para abrir el menú correspondiente) y recargad la web.

Link: http://blog.lopau.com/the-ga_shade-div-tag-on-google-analytics-on-firefox/

Posted in Varios. Tagged with , .

3 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

  1. No es suficiente con borrar las cookies, ese codigo sigue apareciendo en algunos navegadores de mozilla (No en todos), es un problema bastante incomodo y de muy mal gusto por parte de Google ya que nuestros usuarios van a ver eso en nuestro sitio y seguramente no vuelvan por que para ellos simplemente “No sirve la pagina”.
    La unica solucion “Machetiada” que le hicimos nosotros a nuestro sitio fue colocar la siguiente linea de codigo al terminar la carga del sitio: document.getElementById(”ga_shade”).style.display = “none”;

    A proposito entren a mi sitio confiezateya.com

  2. gracias por el apunte :)

Continuing the Discussion

  1. Ga_Shade, o como descorrer el velo que cubre tu blog | Ferticidio's Geeks linked to this post on 27 Noviembre 2008

    [...] hubo uno que me sirvió. en So Be IT explicaban que el div este “ga_shade” es generado por Google Analytics cuando vemos la [...]

Some HTML is OK

(required)

(required, but never shared)

or, reply to this post via trackback.


So Be IT is Digg proof thanks to caching by WP Super Cache!